lunes, 7 de abril de 2014

Mi razón Coach #pazporvenezuela


Alberto Moreno. Coach #pazporvenezuela

    Alto del paramo merideño, Mucubaji.                                                                     Dic 2013 © amorenot

Una gran mayoria, entendemos esto días y nos preocupa, que queremos, debemos y tenemos que aportar en algo, en dar una "Salida" a la situación actual de nuestra Amada Venezuela, una salida que seguramente todos coincidimos que en mucho de los aspectos y como uno de los mas importantes se resumen en tres palabras "PAZ PARA VENEZUELA". por este endendimiento, preocupación y deber, es que hace un par de días he venido intentando activar desde este mundo tan especial que es el "Coaching", a todos aquellos que de una forma u otra, mas experta o mas inciadora estan en él y para ello he usado la herramienta del la red social Twitter, pero todos sabemos que 140 caracteres muchas veces nos obliga a dejar fuera partes importantes de nuetros pensamientos, de nuestras preocupaciones, de nuestras querencias y de nuestro querer hacer, es por eso que hoy me he decidido a inicira este Blog "Alberto Moreno. Coach #pazporvenezuela" que solo tiene la pretensión de poder extender en algo las ideas, para ver si es posible que de alguna manera podamos encontrar coincidencia en los caminos y que los mismos nos lleven como la via de este paisaje que me permití también compartir, a encontra Luz, Azul de cielo limpido, Frescor en el andar y en definitiva que aunque vayamos a un lado u a otro de la via podamos transitarla con todos los derechos, saludandonos al pasar como siempre lo hicimos, yo creo que todos queremeos un Pais una Venezuela en ascenso como esta vía.
Por todo esto, hoy llamo a mis amigos y en especial a mis amigos Coach a que con esas bellas y poderosas herramientas, de nuestra mochila para hacer Coaching y con todos aquellos que nos rodean o con quienes tenemos oportunidad de compartir, primero: buscar alternativas, vias, "salidas" (todas en plural porque nos son una sola) y en ellas coincidencias, por que así y solo así nos comprometeremos en construiremos si es necesario construirlo o encontralo que se que lo hemos perdido, el camino para una #PAZPORVENEZUELA; quiero aclarar que si bien los lideres de una u otra parte son importantes, la Via fundamental de un pais la hacemos los ciudadanos comunes y ellos los lideres asi la tendran que aceptar, por eso no pretendendo que las soluciones los compromisos y la ejecuciones salgan de ellos, han de salir de nostros... ELLOS NOS HAN DE SEGUIR.

Alberto Moreno T.
Caracas 7 de Abril de 2014. 
UA-50115549-1


Ing. Alberto Moreno T.